Estadio Centenario, Concierto Ricardo Arjona Tour 2010

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Hoy vengo con «algo» que ya lo he comentado varias veces,  en las respuestas a los comentarios en los 2 artículos escritos hasta el momento sobre el Concierto de Ricardo Arjona el 04 de marzo de 2010.

Por suerte, el poder de Internet, en especial de la Web 2.0, en dónde la colaboración entre las personas es el principal potencial que tiene, nos ayuda a resolver problemas que de lo contrario muchas veces, se nos torna casi imposibles, y en muchos casos es porque hay gente que «no  tiene visión» o que no se plantea seriamente, en especial en un negocio, que el usuario o cliente, no siempre tiene la razón, pero si siempre se lo debe escuchar, ya que sus coherentes reclamos hacen a un cambio de estrategia en nuestro actuar.

Para los que no entienden muy bien, sólo les comento que el aporte realizado por Florencia Acevedo (floace84(arrob@)hotmail.com) -el mapa que aparece debajo- es debido a la respuesta en varios comentarios de los artículos Precio Entradas Arjona y Arjona llegará a Uruguay en Marzo, y a mis sugerencias!

Para los que necesitaban los mapas, aquí van:




[ad#GoogleAdSenseUruBusca468x60]

Si quieres saber más, te invito a leer los siguientes artículos:

https://www.urubusca.com/2010/01/precios-entradas-concierto-ricardo-arjona-tour-2010-en-el-centenario/

y

https://www.urubusca.com/2010/01/arjona-llegara-a-uruguay-en-marzo/

Muchas gracias, y espero haberles sido de utilidad! Y, gracias nuevamente a Florencia, y a todos aquellos que de una u otra forma me han hecho aportes para la web.

Leave a Reply