UruBusca.com Buscador, Portal y Directorio de sitios webs Uruguayos

Difusión Gratis

Aprovechá!
Si tienes una noticia que difundir, un nuevo evento, el lanzamiento de un producto o servicio, no dudes en enviarnos información sobre el mismo, que con gusto lo publicaremos de forma gratuita!
Qué Ganas tu?
Difusión Gratis!
Qué Ganamos Nosotros?
Hacernos conocer como portal de información para Uruguay!
Cómo lo Envío?
Pasa a la página de Contactos en el menú, y completa el formulario!

Publicidad


Noticias a Tu Correo?

Suscríbete via email

Oportunidad


El Autor También Escribió

Directorio Web Uruguayo Gratis

Incluya su Web de contenido Uruguayo gratuitamente en nuestro directorio web!
Siga el siguiente enlace:

directorio.urubusca.com

Logrará visibilidad a través de las búsquedas, así como también enlaces desde nuestro portal.

Oportunidad Única

----***----

Tenemos disponible una Base de Datos con 2863 contactos de Empresas Uruguayas, en 118 rubros, que cuentan con teléfonos y correos electrónicos!
Consultános!
----***----

Categorías

Quién Soy?

Soy Emprendedor en Internet, Docente de Informática y Desarrollador Web

Eres Emprendedor?

Aquí una herramienta -sala videoconferencias- muy poderosa para todos los Emprendedores!
  • Otra vez rabia, pero por ahora son casos aislados

    Se confirmó esta semana la aparición de un nuevo caso de rabia.

    En esta oportunidad se manifestó en un vacuno, en la zona de Rincón de Tranqueras, en el departamento de Tacuarembó, habiéndose detectado otro animal afectado en un establecimiento de la zona de Cañas, próximo a Paso del Cerro.

    Se trata de una zona de sierras, donde se produjo un importante avance de la forestación, que no es precisamente el motivo del problema, si bien vecinos de la región advierten que los murciélagos han encontrado como hábitat, muchas de las taperas que quedaron en los campos ahora ocupados por los árboles.

    Técnicos de la División de Sanidad Animal que trabajan en la zona y han estado en contacto con el problema desde su irrupción identifican tres períodos durante el año en el que se manifiesta la rabia.

    Uno es precisamente el bimestre febrero/marzo, luego resurge en invierno (junio) y en la primavera entre los meses de setiembre a noviembre.

    No hay Post Relacionados.

    Publicado el February 6, 2010 · Filed under: ACTUALIDAD, AGRO, PORTAL; Tagged as: ,
    No Comentarios

Leave a Reply